Index I Origenes de la empresa I Nuestros valores I Construcción I Rehabilitación I Servicios Técnicos I Reformas I Suministros

Plan de Negocios I Empresas Asociadas I Proyectos Consolidados I Clientes de CCBridge I Gestión de Inversiones Inmobiliarias  I Contacto

Orígenes de la Empresa

 

Una empresa a su servicio, CCBridge  está respaldada por  una larga trayectoria de trabajo por parte de la gerencia y los profesionales que la forman.

CCBridge está formada teniendo en cuenta los cuatro sectores más importantes en la creación y desarrollo de cualquier proyecto o servicio.

Diseño – Construcción – Gestión y Venta.

Diseño y desarrollo técnico, Damian Sanchez, arquitecto y gerente de la empresa OBRAGEST URBANA.

Construcción, contamos con Juan Mengual, constructor y gerente de la empresa JUAN MENGUAL CONSTRUCCIONS.

Gestión, Salvador Calatayud, gerente de la empresa CALATAYUD IBIZA ASSESSORS.

Venta, Samuel Limiñana, gerente de la empresa GRUPO ALIPLAYA.

 CCBridge, desde su creación, ha abarcado todo el proceso productivo de la vivienda: adquisición y gestión del suelo; elaboración de proyectos urbanísticos de diversa índole y tamaño; promoción, construcción, venta, servicios complementarios de fincas.
Consideramos que esta política de actuación y gestión global de los procesos es indispensable para mantener nuestra posición privilegiada en el mercado, y ofrecer productos con la máxima calidad al mejor precio.

 

 Una filosofía de trabajo basada en desarrollar todo el proceso constructivo y asumir todo el proceso de los servicios desde el principio hasta el final, asegura el éxito.

 El resultado de la manera de hacer las cosas es el alto nivel de calidad y satisfacción de nuestros clientes.

 CCBridge entre sus actividades más relevantes destacan:

      Promoción, construcción y renovación de viviendas, edificios residenciales, no residenciales, obra civil, consultoría y la creación de proyectos de arquitectura e ingeniería.

Nos mantenemos en constante progreso y evolución, a través de los esfuerzos de nuestro equipo y la experiencia acumulada durante muchos años en el sector.

 
Nuestro objetivo principal es el deseo constante de superación para conseguir la máxima calidad en nuestro trabajo y por lo tanto la satisfacción del cliente.


Respaldado por la calidad de nuestro trabajo, año tras año refleja el continuo crecimiento de nuestra empresa. 

Nuestro principal objetivo es proporcionar el mejor servicio al cliente, ofreciéndoles la máxima seriedad y profesionalidad. 
Si usted está considerando contratar cualquier tipo de servicio, no dude en
 contactar con nosotros .

Delphi.2000