Index I Origenes de la empresa I Nuestros valores I Construcción I Rehabilitación I Servicios Técnicos I Reformas I Suministros

Plan de Negocios I Empresas Asociadas I Proyectos Consolidados I Clientes de CCBridge I Gestión de Inversiones Inmobiliarias  I Contacto

Plan de Negocios.

CCBridge, incorporación al mercado internacional de la construcción.

La confianza de nuestros clientes, no sólo nacionales,  nos anima a ampliar nuestras fronteras.

Por lo tanto, hemos sido invitados a participar en las licitaciones internacionales como Eslovaquia, Sri Lanka, Brasil, Venezuela, España, Perú,  que ahora están en estudio.

Nuestra experiencia nos permite acercarnos a las iniciativas nacionales e internacionales.

El carácter multidisciplinar de nuestro equipo, su alto nivel de análisis y de ayuda académica y profesional para brindar servicios de calidad a nuestros clientes en proyectos nacionales e internacionales.

Por lo tanto  en CCBridge,  una nueva era ha comenzado, que contiene conceptos clave como:

Innovación: En busca de la innovación en el desempeño de su labor, la empresa apoya las ideas y procesos innovadores proyectos de gestión de la innovación a sus clientes.

Internacionalización CCBridge tiene una vocación internacional, el apoyo a los clientes a identificar las mejores opciones en los servicios y proyectos de todo tipo.

Horizonte de negocios que pasa por la internacionalización de nuestro método de trabajo y el conocimiento en la búsqueda de la consecución de la calidad de nuestro trabajo y la satisfacción de nuestros clientes.

Cooperación: considerar la cooperación como un valor y una estrategia clave para los clientes a mejorar sus procesos para mejorar los servicios públicos o privados.

Compromiso con el cliente: El valor del compromiso es la piedra angular de la filosofía detrás de la forma en que trabajamos ideas  que provienen de compromisos y proyectos de calidad que dejan a nuestros clientes plenamente satisfechos, y estos son los activos más importantes.

Concepto: Podemos señalar con respecto a este asunto, la experiencia, el conocimiento, la iniciativa y la capacidad de suministrar los mejores servicios, construir todo tipo de proyectos con la plena confianza otorgada por el sindicato del sector, lo que demuestra la trayectoria futura de esta corporación.

Además, CCBridge  es una empresa flexible y consolidada,  expertos en la capacidad de producción para desarrollar cualquier tipo de trabajo público o privado.

Además, por último, tenemos el orgullo de decir que hemos aprendido de nuestros clientes, lo que realmente importa es la ética y la moral que refleja las cualidades de la empresa que es la filosofía de la empresa.

Integridad. Estos dos valores son nuestro activo más importante y cada vez se circunscriben a la empresa que queremos ser, y al mismo tiempo nos alienta en nuestros días de trabajo.

Por ello, CCBridge  se compromete con sus clientes para ofrecer la confianza que los clientes han depositado en nosotros para desarrollar sus proyectos con respeto y confidencialidad.

Delphi.2000